Guerra de hielo: Belén Francese contra Reina Reech y Valeria Archimaut
La pista de hielo una vez más se derrite pero esta vez no es por el calor de los voluptuosos cuerpos sino por la guerra que se inició entre Belén Francese y el frente Valeria Archimaut-Reina Reech.
Obviamente, estás declaraciones no le cayeron simpáticas a las involucradas que al enterarse dispararon fuerte contra la vedette que entrará nuevamente al certamen de patinaje en el repechaje.
“Es una desubicada. Yo tengo aparte de Juana a un nene de 11 años y no estaría bueno que le lleguen comentarios de algún compañero. No me cayó bien. Es una acusación muy fuerte y veremos qué dicen mis abogados. Esta chica se desubicó”, arremetió Reina.
Su “protegida” coincidió: “Es una ridiculez. Esto se esta yendo a cualquier lado. Es una falta de respeto no se puede decir cualquier cosa. Yo estoy casada, tengo un hijo y Reina también. Hay que pensar antes de hablar. Tendría que ir a estudiar en vez de buscar prensa por este lado”.
Por su parte, Francese se defendió alegando que el gesto que hizo forma parte de su lenguaje y significa “super mejores amigas” por lo que no entiende el motivo del enfado.
“Esto se sacó de contexto, nunca dije la palabra lesbiana ni lo pienso ni me interesa. Y no sé por qué se enojan tanto. Yo hablo así y vivo gesticulando. Sólo dije que se conocen desde hace mucho y que por eso tienen afinidades. Y por eso, Reina tiene preferencias en las notas para con ella”, alegó Francese.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario