Guns N' Roses y The Who tocarán juntos en Argentina
Guns N'Roses y The Who sumarán sus talentos en un concierto en el Estadi Unico de la Plata el 1 de octubre.
Guns N'Roses & The Who tocan en La Plata.
El show fue confirmado por Ake Music Productions, que el año pasado trajo a la banda original Guns N'Roses. Las entradas están a la venta en Full Ticket. "Juntos por única vez" se anuncia desde la gráfica que también fue compartida desde el Twitter oficial de los Guns.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario