La novia de George Clooney lo dejó para tener hijos

Espectáculos

Después de dos años de relación, la presentadora de televisión Stacy Kiebler quería algo más que sólo un romance pasajero.

Con su eterno look de galán refinado, clásico y y pintón, George Clooney llegó a convertirse en un exponente del eterno soltero de Hollywood, aunque siempre con una novia bella a su lado. Sin embargo, su conquista más reciente decidió dejarlo porque, claro, el actor no pensaba dar el siguiente paso.

Al parecer, Stacy Kiebler habría dejado a Clooney después de dos años de relación ya que la ex luchadora libre devenida en presentadora de televisión quiere casarse y tener hijos, mientras que el actor piensa hacer todo lo contrario, como informó el sitio de la revista People. Sin embargo, la ahora ex pareja seguirá unida.

"Stacy lo dejó. Quiere tener hijos y una familia algún día, y sabe qué piensa George sobre eso. Lo hablaron y dejaron de ser pareja hace algunas semanas", confirmó una fuente a la revista de espectáculos. Al parecer, Clooney, de 52 años, y Kiebler, de 33, siguen siendo amigos, pero la rubia ya no piensa perder su tiempo a la espera de un repentino cambio de planes del actor.

"Hablan todos los días. Eran amigos antes de ser pareja y lo seguirán siendo después de cortar", explicó la fuente. Así, el actor volvió al equipo de los solteros y disponibles en Hollywood, siempre con el riesgo de convertirse -con el paso del tiempo- en un mienbro de la mesa de saldos.

Dejá tu comentario