Pamela Anderson se casó con uno de sus ex maridos

Espectáculos

La rubia no sabe decirle que no al destino, así que cuando su antigua pareja volvió a cortejarla no se hizo rogar. 

Pamela Anderson sorprendió a sus admiradores esta semana al anunciar que se casó de nuevo con su tercer ex marido, el empresario Rick Solomon. La ex "Baywatch" reincidió en secreto con su candidato número tres, de quien había logrado la nulidad matrimonial en 2008.

Anderson, de 46 años, llamó la atención por el anillo de diamantes que usó en el evento organizado por el actor Sean Penn el sábado pasado en Los Ángeles. Entonces, la actriz tuvo que admitir que se casó con el mismo hombre de quien se separó en 2007 tras apenas dos meses de matrimonio, informó el sitio E! News.

"Estamos muy felices, nuestros familiares están contentos, que es lo más importante", agregó Anderson, quien había admitido su acercamiento con Solomon en octubre del año pasado, durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

"Siempre volvés con los mismos tipos. Te casás, te divorciás y te reconciliás", señaló DeGeneres en esa oportunidad, a lo que Anderson se limitó a decir con una sonrisa: "¡Se le llama reciclar! No, en serio. Es un gran tipo", admitió.

La actriz de "Baywatch" dio el sí con Solomon, de 45 años, en una ceremonia ítima lejos de los paparazzi que siempre siguen sus vaivenes sentimentales. La pareja fue vista en una situación muy cariñosa en agosto del año pasado, durante sus vacaciones por Hawaii, que provocó que Anderson aclarara que eran "amigos con derecho a roce".


Temas

Dejá tu comentario