Tom Cruise llegó un día antes a Buenos Aires y se fotografió con fans

Espectáculos

El actor arribó el lunes a la Argentina, una día antes de la premiere de su película Oblivion en el Village Recoleta.

Tom Cruise sorprendió al llegar al país el lunes por la mañana, un día antes de lo previsto, ya que viene a la premiere de su nueva película "Oblivion" este martes a las 18.

Cruise, de 50 años, dejó boquiabiertos a quienes paseaban por las inmediaciones del Hotel Alvear, donde se hospedó, cuando vieron que caminaba por la calle como un turista más y accedía a posar para las fotos con los fans que se lo solicitaban.

Según diario Muy, el actor - que vino a la avant premiere mundial de su última película Oblivion - arribó a Ezeiza antes del mediodía. De allí se dirigió al hotel, pero al pasar por Plaza Francia decidió bajarse del auto y caminar unas cuadras entre la gente, que lo reconoció a pesar de su sencillo look de jeans, sweater y campera de cuero.

Luego, fue a descansar al hotel y, a las 20.30 volvió a salir, esta vez con una camisa a cuadros. Pese a que trascendió que había traído a su propia cocinera para no salirse de su dieta, anoche Cruise decidió cenar fuera del hotel  y fue al restaurante M Buenos Aires, en el barrio de Monserrat.  El menú, sushi y ceviche.

 

Temas

Dejá tu comentario