Tom Cruise tiene miedo de morirse de la misma enfermedad que su padre

Espectáculos

El actor está terminando el año de la peor manera. A los 50 años está en crisis por su reciente divorcio con Katie Holmes y sus familiares aseguran que están preocupados por el miedo que padece Tom.

La familia de Tom Cruise está preocupada por el estado de ánimo del actor. A los 50 años y en pleno trámites de divorcio con su ex, Katie Holmes, el galán no estaría pasando por un buen momento personal.

Tom tiene miedo de morir de la misma enfermedad que padeció su padre. el cáncer. Ese tremendo mal acabó con la vida de Thomas Mapother III a los 49 años, en 1984. El 9 de enero se cumplirán 29 años de su deceso, según publica el diario The National Enquirer.

Una fuente allegada aseguró que el actor de "Misión imposible" vive con la idea de que también pueden morir de eso. "Tom cumplió 50 años en julio, y ya tiene un año más que su padre cuando murió," dijo.
Y agregó: "Con una pequeña hija de quien preocuparse, él no para de pensar en ello".

Además, sus seres queridos están preocupados porque el actor ha engordado siete libras (3.2 kg) desde que terminó su matrimonio con Katie en junio.
"Su ropa ya no le queda (...) él no se está cuidando como lo hacía antes", resumió la fuente.

Temas

Dejá tu comentario