Homero Pettinato en los Premios Olga: "La mitad del país votó a alguien que se co..."

Espectáculos

Mientras recibían uno de los Premios de Olga, Homero Pettinato habló de Javier Milei y su hermana Karina haciendo referencia a su relación. Los detalles.

Más de una vez Homero Pettinato se posicionó en contra de Javier Milei sin ningún tapujo. Durante las transmisiones de su programa en Olga hizo referencia a la situación del país y mostró su desacuerdo con el Presidente.

Sin embargo, ahora, Homero Pettinato fue por más y no se guardó nada durante los Premios Olga. Los mismos se celebraron anoche y se transmitieron en vivo por el streaming.

VIDEO Qué dijo Homero Pettinato en los Premios Olga

Homero Pettinato

Por eso, cuando subió a recibir el premio junto a Nati Jota, no dudó en volver a dejar en evidencia su postura anti libertaria. De hecho, con sus dichos en la premiación se volvió viral en las redes sociales.

Esto es porque, cuando le tocó agarrar el micrófono, aseguró: "Más de la mitad del país votó a alguien que se coj... a la hermana". Las palabras de Homero hacen referencia a la relación entre Javier Milei y su hermana, Karina.

Hay que destacar que, en más de una ocasión, el Presidente y su hermana fueron blanco de rumores sobre una relación más allá de sus lazos sanguíneos. En especial porque ella es la jefa de su partido político y quien lo llevó a la victoria con su campaña.

Embed

Dejá tu comentario