La inesperada reacción Mauro Icardi a los dichos de L-Gante sobre Wanda Nara

Espectáculos

Luego de que el cantante confirmara haber tenido una relación con la empresaria, el futbolista de Galatasaray hizo un posteo que dio qué hablar.

Tras 100 días preso en la DDI de Quilmes, el cantante L-Gante dio una entrevista a Radio Vorterix, donde confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara. Luego del furor generado en redes por los dichos del músico, Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores con un posteo que los internautas relacionaron a la viralización de la noticia.

A pesar de las especulaciones alrededor de ese affaire entre Wanda y el referente de cumbia 420, el actual esposo de la conductora decidió no engancharse y publicó una foto donde se lo ve súper canchero con unas gafas negras.

De esta manera, muchos fans interpretaron que el mensaje detrás de la publicación tuvo que ver -justamente- con no entrar en la polémica ni tampoco mostrarse afectado por lo que L-Gante confesó.

Por supuesto, la foto cosechó miles de likes, entre los cuales estaba el de Nara, con quien actualmente vive en Turquía.

mauro icardi.jpg
Embed

Dejá tu comentario