Inesperado enfrentamiento en el panel de Gran Hermano: la interna entre Sol Pérez y Marina Calabró
En LAM, Ángel de Brito dio a conocer una fuerte interna entre las panelistas del debate que conduce Santiago del Moro. Los detalles en la nota.
En la emisión de LAM de este viernes por la noche, Ángel de Brito sacó a relucir la fuerte interna existente entre las panelistas de Gran Hermano por los lugares en los que fueron ubicadas durante la última gala del programa que es prime-time de Telefe.
“La pelea fue entre Sol Pérez, Marina Calabró y Eliana Guercio. La cosa fue así, a Marina le prometieron cuando arregló su contrato estar abajo siempre. Todas querían y Ubfal ya estaba, entonces hay una que no podía”, arrancó diciendo el conductor.
Luego, hizo énfasis en la actitud de las analistas: “Sol Pérez se amotinó en el camarín. Guercio se amotinó en la silla y no quería largar. Marina llegó y se quejaba porque decía que le dijeron que iba a estar adelante”.
Para no perder la costumbre, desde el programa fueron en busca de las estas tres mujeres que se encuentran en boca de todos, y que al ser consultadas por los rumores en torno a la guerra de sillas, tuvieron versiones completamente distintas. “Una lástima. Hasta el año pasado hacíamos tres y tres, un día le tocaba a un lado y rotábamos así. Es algo tonto para mí pelear por un lugar, no lo veo", manifestó, Sol quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.
Acto seguido, sumó: "Vienen a mi camarín y me dicen que una persona no quería sentarse atrás, si por favor yo podía pasarme. A mí no me molesta pero me ponía triste porque hace tres años que trabajo”.
Marina Calabró, por su parte, optó por no darle tanta importancia a lo que se estaba diciendo y sumó: “Son pavadas. Yo pregunté cómo iba a ser la disposición y cuando vi que no era así le dije que de ninguna manera quería a correr a ninguna de mis compañeras. La productora me dijo, pero yo sería incapaz de hacer levantar a un compañero de una silla”.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario