Subastarán los lentes de John Lennon y la guitarra destrozada de Kurt Cobain

Espectáculos

La venta implica más de 1.500 lotes que incluyen artículos de Beyonce, Prince y Carrie Underwood. Todos los detalles.

Se espera que una guitarra destrozada de Kurt Cobain alcance el máximo valor en la subasta anual Icons & Idols: Rock 'N' Roll de Julien's Auction en Nueva York.

El instrumento destrozado es considerado por algunos una pieza de la historia del rock and roll y se estima que su valor oscila entre los 200.000 y los 400.000 dólares.

"Esta guitarra fue realmente destrozada en Williamsport, Pennsylvania, en 1989", dijo el director ejecutivo de Julien's Auctions, Martin Nolan. "De hecho, está escrito en la guitarra". La venta implica más de 1.500 lotes que incluyen artículos de Beyonce, Prince y Carrie Underwood.

Otro producto destacado son los lentes de John Lennon, se estima que se venderán por más de 80.000 dólares. "Se identifica a John Lennon por llevar ese tipo de gafas redondas de abuelita, como él mismo las llamaba. Y su foto coincide con una fotografía tomada por Ian McKellen para el libro 'The Lives of John Lennon'- también viene con ese libro". Nolan dijo que desde la pandemia ha habido un aumento de personas que quieren poseer objetos icónicos.

"La gente está sacando su dinero de artículos intangibles o incluso de artículos inmobiliarios que tienen en su cartera de inversiones y optan por poseer algo fresco, algo con lo que puedan relacionarse", apuntó.

La venta tendrá lugar en directo en el Hard Rock Cafe de Times Square, en Nueva York, y en línea del 11 al 13 de noviembre.

Embed

Dejá tu comentario