Jorge Lanata fue sometido a una angioplastía por una dolencia endovascular

Espectáculos

La cirugía estaba programada. El periodista se encuentra en observación.

Jorge Lanata fue sometido a una angioplastia programada en la Fundación Favaloro para completar un tratamiento endovascular que comenzó en marzo pasado. De acuerdo al parte médico, "la operación se realizó de acuerdo a lo planeado", por lo que el periodista "se encuentra en observación".

Así, todo indica que el conductor de PPT podría ser dado de alta en las próximas horas. El comunicado oficial también reveló que la operación fue para completar el tratamiento endovascular "de enfermedad arterial de los miembros inferiores" que se había iniciado en marzo.

El texto lleva las firmas del doctor Oscar Mendiz, director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICCCYC), y de Matías Fosco, el director médico. La abogada Elba Marcovecchio, novia del periodista, habló co la prensa y afirmó que él "está bien".

El 30 de agosto pasado, Lanata había sido sometido a un procedimiento quirúrgico laparoscópico en la misma institución, del cual se había recuperado rápidamente. En mayo también estuvo internado en Miami por una infección urinaria.

Dejá tu comentario