Preocupación por Jorge Lanata: fue intubado por un pico de fiebre

Espectáculos

Internado desde el pasado 14 de junio, el periodista de "Lanata sin filtro" habría empeorado su salud. Conocé las últimas noticias sobre su estado.

Jorge Lanata ingresó a urgencias el pasado 14 de junio y, desde ese día, se encuentra internado. Si bien su estado de salud tuvo ciertas mejorías a lo largo de estas semanas, recientemente confirmaron en La Nación+ que el periodista habría empeorado al punto de que terminó siendo intubado.

Fue el periodista Horacio Cabak en el noticiero que conduce quien reveló detalles de lo que sucedió con Lanata. Según lo que explicó, tuvo un pico de fiebre y eso llevó a la preocupación de los médicos.

“Lamentablemente tuvieron que intubarlo porque sufrió un pico de fiebre y él había sido extubado la semana pasada”, expresó Cabak. En ese sentido, detalló: “Lo que los médicos le dicen a la familia de Jorge Lanata es ‘tengamos fe’. Piden que tengan paciencia para ver si finalmente este estado de salud se revierte”.

Por otro lado, el periodista explicó para cerrar: “Y pueden volver a como estaba en los últimos días. También les han dicho que si Jorge sale adelante, cuando llegue a su casa se tiene que tomar unos días”.

Por qué internaron a Jorge Lanata:

Según lo que se conoció, el 14 de junio, Lanata tenía una resonancia magnética programada y sufrió una descompensación, por lo que debió permanecer internado en el Hospital Italiano. Hay que destacar que esta es la segunda vez en el año que el conductor fue internado ya que en abril sufrió una afección cardíaca y también debió ser trasladado a la Fundación Favaloro.

En aquél entonces su salud estaba mucho peor y los médicos no tenían esperanzas, aunque logró salir adelante. Sin embargo, ahora, no se conocen detalles exactos de lo que le sucedió y el hermetismo en torno a su salud es inmenso. Tal es así que, por el momento, se espera que se amplíe cómo se encuentra actualmente aunque sin saber la verdadera razón de su internación.

Embed

Temas

Dejá tu comentario