Cambiaron las tardes: la Argenzuela de Jorge Rial entre los noticieros más vistos

Espectáculos

En apenas un mes Jorge Rial volvió a ponerle picante a las tardes de la televisión con su Argenzuela por C5N.

Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, en apenas un mes se convirtió en uno de los noticieros más vistos de la televisión, pero no solo suma en el rating si no que marca la agenda del día, como en los viejos tiempos del ex conductor de Intrusos.

El rating de Jorge Rial en C5N

Desde el día que comenzó el programa, Rial junto a su gran equipo, marcan la agenda del día y desde una señal de noticias ya es habitual verlo en el podio, contando a la televisión abierta, de los programas más vistos superando a su creación, entre otros, Intrusos.

image.png

Con los escándalos de Susana Giménez, Wanda Nara y el de Viviana Canosa, o con la actualidad dura como lo fue la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, Argenzuela se convierte en líder de audiencias.

Argenzuela, de lunes a viernes

jorge rial argenzuela

La versión televisiva de Argenzuela, porque también está la radial en Radio 10, va de lunes a viernes de 15 a 17 por la señal de noticias C5N.

Jorge Rial comanda un gran equipo que está conformado por: Mariana Brey y Damián Rojo en espectáculos, Diego Brancatelli en deportes, Paulo Kablan en policiales y Mauro Federico en política.

Dejá tu comentario