Jorge Rial contó en Argenzuela cómo fue su reencuentro con Luis Ventura

Espectáculos

Luego de estar 8 años distanciados, los periodistas se reencontraron de casualidad en una reconocida librería y café.

Jorge Rial comenzó su programa "Argenzuela" por la pantalla de C5N, y aprovechó la ocasión para hablar de su reencuentro con Luis Ventura, luego de 8 años de estar distanciados.

"Lamento que Alberto y Cristina no sigan el ejemplo de otras dos personas", comenzó diciendo Rial, luego de analizar la actualidad política y haciendo referencia a su reencuentro con Luis Ventura.

Luego de romper el hielo, el conductor de Argenzuela contó como se sucedió: "Esto fue el viernes de casualidad. Estaba con mi hija, que vino de Córdoba, y paró en un hotel que estaba a la vuelta del lugar donde fui a comprar dos libros y cuando los estaba buscando, me pareció escuchar la risa de Luis".

"Según me contó Luis, él estaba con dos técnicos de América que le dijeron que me vieron entrar y le dijeron, y el pensó 'que pase lo que tenga que pasar'", detalló Rial.

En este contexto, Mariana Brey que mantuvo una charla con el presidente de APTRA y continuó el relato: "Era su día libre y Ventura estaba merendando cuando le tocaron la espalda". Inmediatamente, Rial la interrumpe y revela que lo tocó y le preguntó: "¿Cómo estás? Nos abrazamos y nos pusimos a charlar, y luego tomamos un café".

"Hablamos de todo lo que pasó entre nosotros y le pedí disculpas. El también reconoció cosas", señaló Jorge Rial.

Y agregó: "Charlamos como 45 minutos. Nos pusimos a hablar de la familia y pareció que no nos habíamos distanciado nunca".

Jorge Rial en 'Argenzuela' sobre su encuentro con Luis Ventura

rial ventura

Dejá tu comentario