Jorge Rial explicó por qué Javier Milei es su primer invitado en Sobredosis de TV

Espectáculos

Las redes sociales se encendieron con la confirmación del controvertido diputado para el programa de C5N. Qué dijo Jorge Rial.

Jorge Rial debuta este sábado como conductor de Sobredosis de TV por la pantalla de C5N, y desde hace unos días viene generando mucha expectativa con el que será su primer programa, entre otras cosas, por su invitado: nada menos que el diputado libertario Javier Milei.

"Va a levantar polémica", había anticipado el conductor antes de confirmarlo. Y encendió las redes sociales con una imagen de la silueta del controvertido economista.

Hace un puñado de horas, Rial anunció lo que muchos ya preveían. "Aceptó el desafío", dijo sobre Milei, que entonces se convertirá en su primer invitado en Sobredosis de TV.

Por supuesto, tras la ratificación, las redes sociales volvieron a encenderse, por lo que el periodista explicó por qué eligió a Javier Milei para su primer programa.

"Los que señalan a los demás como intolerantes quieren marcarte a vos el camino cuestionando un invitado. Terminan hablando entre ellos. Igual que una secta. Por eso, este sábado viene Javier Milei al primer programa de #SDTV. Dejen los prejuicios afuera. Este sábado a las 21 por C5N", indicó Rial a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/rialjorge/status/1499530133476196361

Dejá tu comentario