Jorge Rial furioso: el lunes en C5N toda la verdad

Espectáculos

Jorge Rial explotó y se cansó: el lunes a las 15 horas en Argenzuela, por C5N, habrá que ver el programa porque se viene con todo.

Jorge Rial estalló al ver un spot del canal América TV, en el que ese grupo se refiere a la libertad de expresión y en el que utilizan su imagen, entre otras, para hacer propaganda luego del escándalo que se produjo con la abrupta salida de Viviana Canosa.

El lunes se viene Argenzuela con todo

En América TV pusieron al aire un video con una edición que reúne viejos fragmentos de distintos periodistas que pasaron por ese canal, destacando en diferentes situaciones la libertad con la que trabajaban allí.

“Lo decimos en nuestros valores. Defendemos la libertad de prensa, de expresión y la democracia. Siempre”, reza la voz en off. Luego se ve la imagen de Canosa en el que fue su programa hasta hace apenas unos días. “Siempre con la libertad, es algo que además tengo que agradecerle muchísimo a todas las autoridades del canal”, se la escucha decir a la chimentera macrista, quien abre el spot.

Luego aparecen Jonatan Viale, Fabian Doman, Luis Majul y Mónica Gutiérrez, todos destacando la libertad con la que trabajaron en ese canal.

vivianas canosa

Acto seguido, se ve la imagen de Canosa en el que fue su programa hasta hace apenas unos días. “Siempre con la libertad, es algo que además tengo que agradecerle muchísimo a todas las autoridades del canal”, se la escucha decir a la conductora, quien abre el spot.

Por todo esto y mucho más, el lunes a las 15 horas en Argenzuela, por C5N, se viene la respuesta de Jorge Rial y toda la verdad, en un programa que promete ser muy fuerte.

Los adelantos de Rial

"Para hablar de libertad usan la imagen de todos los que se fueron del nefasto grupo de medios. Mientras, llenan de miedo a los que están y cubren a los violentos. Lo hacen porque ellos lo son. De palabra y físicamente. Pero se están consumiendo. Profesional y personalmente", escribió Rial en un primer tuit.

https://twitter.com/rialjorge/status/1558226157396525062

Y luego llegó una bomba: "Volvió una histórica gerenta de @AmericaTV. Se había ido hace un tiempo y fue convocada para revisar todas las cuentas del canal. Desconfían del triunvirato de programación y de la gestión anterior. Todo bajo investigación. La paranoia es total. Ampliaremos!!!!".

Parece que para el "ampliaremos" de Jorge Rial habrá que esperar al lunes 15 de agosto, encima feriado, ideal para sentarse frente a la tele con pochoclos porque lo que se viene es fuerte.

Argenzuela por C5N

El 4 de julio comenzó el nuevo ciclo de Jorge Rial en la señal de noticias C5N, combinando noticias de la diaria dura con los espectáculos, llevando a que las tardes de la TV local vuelvan a tener rock and roll.

Junto a el ex conductor de Intrusos están Mariana Brey, Damián Rojo, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Paulo Kablan.

Dejá tu comentario