Quién es el cuarto invitado de Jorge Rial en Sobredosis de TV "tras una semana caliente"

Espectáculos

El flamante conductor de C5N adelantó quién será su crítico invitado el próximo sábado "tras una semana caliente en el Gobierno".

Jorge Rial se prepara para su cuarto programa de Sobredosis de TV en C5N, por lo que este martes anunció a través de las redes sociales quién será su flamante nuevo invitado.

Pasaron Javier Milei, Sergio Massa y Fabián De Sousa, como los primeros críticos del renovado ciclo de humor político y archivo. Y el sábado será el turno del ministro del Interior, Wado de Pedro.

"Ya les adelanto que este sábado viene como invitado a #SDTV @wadodecorrido. En una semana caliente en el gobierno y en un nuevo aniversario del golpe de estado. A las 21 por C5N", escribió el conductor.

https://twitter.com/rialjorge/status/1506431232082542592

En la promoción del primer programa, Jorge Rial prometió humor crítico y un invitado que va a sorprender. Con su sello inconfundible, el periodista analizará todos los temas más resonantes junto a su invitado de lujo, que en este caso será De Pedro.

Además, como todos los sábados, el ciclo que va de 21 a 22.30 contará con informes especiales de la mano del periodista Lautaro Maislin.

Embed

Dejá tu comentario