Jorge Rial reveló la "dupla explosiva" que se reencontrará el sábado en Sobredosis de TV

Espectáculos

Se viene una nueva edición del renovado ciclo de humor político y archivo, que este sábado tendrá a dos críticos invitados.

Jorge Rial se prepara para su noveno programa de Sobredosis de TV por C5N, y este jueves confirmó quién será su nuevo crítico invitado.

Pasaron Javier Milei, Sergio Massa, Fabián De Sousa, Wado de Pedro, Aníbal Fernández, Nancy Pazos, Leandro Santoro e Iván Noble, y este sábado no será un único invitado, sino dos: "una dupla explosiva", como se anunció en la promoción del programa.

Artaza y Cherutti en Sobredosis de TV

Se reencontrarán nada menos que Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, quienes analizarán los temas de actualidad y los informes junto a Rial, en una nueva edición del renovado programa de humor político y archivo que se convirtió en un clásico de los sábados.

En la promoción del primer programa, Jorge Rial prometió humor crítico y un invitado que va a sorprender en cada edición. Además, como todos los sábados, el ciclo que va de 21 a 22.30 contará con informes especiales de la mano del periodista Lautaro Maislin.

Embed

Dejá tu comentario