Confusión: la burrada de Juana Viale de cada sábado

Espectáculos

Juana Viale conduce el programa de su abuela, Mirtha Legrand, solo por ser la nieta porque día a día demuestra su total falta de formación.

Si se sigue con detalle los comentarios de Juana Viale en cada uno de los programas en los que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, se contarían por decenas las barbaridades que dice al aire.

En el último programa, el del sábado 16 de octubre, en la mesa hipermacrista que conformó con Patricia Bullrich, los militantes de Juntos por el Cambio Pablo Sirven y Nik, y el economista Damián Di Pace, Juana Viale tuvo varios comentarios al menos desafortunados.

En un momento quiso hablar de qué pasaría en el Congreso si la oposición tuviera la mayoría y trastabilló pero la salvaron los invitados.

Donde no pudieron salvarla los invitados fue cuando confundió al Banco Central con el Mercado Central, encima haciendo una pregunta que ni un chico de primaria haría.

Los invitados prefirieron no corregir el horror de Juana pero de la producción le avisaron y Patricia Bullrich le tiró un centro tratando de cambiar de tema.

burra.mp4

Dejá tu comentario