Juana Viale habló de la salud de su abuela, Mirtha Legrand

Espectáculos

"Lúcida y hermosa", dijo la conductora sobre la diva de los almuerzos de 94 años que fue internada de urgencia el viernes.

Juana Viale cumplió con las expectativas y apenas comenzó "La Noche..." habló de la salud de su abuela, Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos permanece internada en la unidad coronaria del Sanatorio Mater Dei tras una doble angioplastia en la que se le colocaron dos stents.

Muchos besos, muchos. Entro con la canción que le encanta a mi abuelita, ‘El bombón asesino’... Tenés una fortaleza como nadie”, saludó la conductora que desde 2020 reemplaza a la diva de 94 años.

“Ella está evolucionando. Hay Mirtha Legrand para rato. Fue un susto, pero progresivo. Siempre con su médico, la controlamos, la llevamos. Nada fue de repente. Estuve con ella antes de la intervención y les quiero contar que estaba maquillada: diosa. Peinada, toda tuneada”, reveló para sorpresa de los presentes.

"Fue un susto pero no tan susto, fue progresivo todo, siempre con su médico. Se hicieron los estudios correspondientes, nada fue de repente. Ella está bien, estuve con ella antes de la intervención que se hizo. Yo estoy como en un hotel, me tratan bárbaro, me dijo", cerró la animadora antes de presentar a sus invitados.

_Hay Mirtha Legrand para rato_, Juana hablo de la salud de su abuela y le dedico su tema preferido.mp4
https://twitter.com/mirthalegrand/status/1444463633317126147

Dejá tu comentario