Juana Viale se accidentó en sus vacaciones haciendo 'foiling': cuál es su estado

Espectáculos

La conductora realizaba el deporte, mientras Yago Lange la filmaba. La caída final se convirtió en una perlita que se viralizó en redes. Mirá.

Juana Viale está en pleno romance con Yago Lange -el hijo del medallista olímpico, Santiago Lange, y cada vez comparten más momentos juntos. Tal es así que se fueron de vacaciones juntos. En uno de esos viajes practicaron 'foiling', pero no cumplió con su expectativa.

Su pareja se dispuso a filmarla realizando dicha actividad, que es la variante de surf que se practica con una tabla especial, equipada con un foil, que le da nombre al deporte. Eso sería una especie de aleta larga con alas, cuando se logra la velocidad, se eleva la tabla y te da la sensación de vuelo.

accidente juana viale.mp4

En las imágenes se puede ver a Juana intentando mantener el equilibrio sobre la hydrofoil, aunque a medida que va aumentando la velocidad va cayendo y el golpe con el agua pareció ser doloroso. Finalmente, la conductora golpeó y quedó hundida, pero recurrieron a ayudarla y, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión.

El video lo publicó su novio y escribió: “Nada de punto medio. Extremo”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario