Quién es Joaquín Codés, el nuevo novio de Julieta Poggio: increíble personalidad

Espectáculos

La exparticipante de Gran Hermano estaría saliendo con un joven mendocino, millonario y de bajo perfil.

Los rumores de romance de Julieta Poggio son constantes desde que salió de Gran Hermano 2022, y tras confesar que sí había tenido un affaire con Marcos Ginocchio, ahora la actriz estaría cerca de un joven millonario.

“Claramente está muy interesado en ella y la habría invitado a pasar este fin de semana extra large a Palapas”, describió Marcia Frisciotti a Joaquín Codés.

Este chico es mendocino y viene de familia cómoda. Es un chico muy fachero. Habrían estado juntos haciendo rafting allá en Mendoza, haciendo actividades”., continuó la panelista de Empezar el Día.

Además, detallaron: “Ella fue con este otro amigo, Fabri Maida, y no sé si algún otro amigo más. A mí, en principio, me habían mandado el video en el boliche bailando música electrónica y me hablaron de unos besos con Fabri Maida. Pero después, alguien muy cercano a mí me dijo que no era por ahí”.

joaquín Codés
Joaquín Codés

Joaquín Codés

Quién es el joven que conquistó el corazón de Julieta Poggio

En su cuenta de Instagram, Joaquín Codés se describe como “Licenciado en Comercio Internacional”, el mendocino además tiene en su biografía que forma parte de Biogamma, una empresa dedicada a la venta comercialización y distribución de productos médicos de alta complejidad. El dato revelador es que Julieta Poggio y el joven empresario se siguen mutuamente.

Embed

Dejá tu comentario