Julieta Prandi se refirió de forma filosa a las declaraciones de Pampita: "Sé nadar, chicos"

Espectáculos

La modelo le respondió a la jurado del Bailando 2023, luego de que ésta última dijera que entre salvar a Nicole Neumann y a Prandi en un barco preferiría "que se ahoguen las dos".

Julieta Prandi no perdió la oportunidad de referirse a los dichos de Pampita, luego de que tuviera que elegir hipotéticamente a quién salvaría si se estuvieran ahogando ella y Nicole Neumann.

Teniendo en cuenta la histórica guerra que tiene la modelo con ellas, Juariu -ni lenta ni perezosa- le preguntó en La Casa Streaming: "De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi, ¿a quién rescatarías?". Sin embargo, Carolina Ardohain fue más allá y sorprendió a todos con su respuesta: "Que se ahoguen las dos. Para no elegir, no es de mala. Se agarran una con la otra y ya está".

pampita sobre nicole y prandi.mp4

En la tarde de este viernes, en Intrusos le preguntaron a Julieta Prandi sobre esta declaración y dijo: "Está todo bien con Pampita y sé nadar, chicos. Me lo tomé con humor y porque tengo buena onda".

"Ella dijo que lo había dicho con humor pero todos interpretamos mal, como que flotaban por su condición", insistió el cronista pero Julieta Prandi concluyó: "Yo floto porque sé nadar".

Embed

Dejá tu comentario