Así era L-Gante de chico: el gran parecido con su hija Jamaica que sorprendió a todos

Espectáculos

La imagen fue publicada en redes sociales por r Claudia Valenzuela, la mamá del referente de la cumbia 420. "¡Te amo hijo!", escribió.

Mientras L-Gante sigue preso, su cuenta de Instagram es manejada por su familia y representante. Este domingo compartieron una historia que contiene fotos de la infancia y la adolescencia del cantante y sorprendieron a sus seguidores por un motivo particular.

La publicación original había sido realizada a comienzos de mes por Claudia Valenzuela, la mamá del artista. “¡Te amo hijo!”, escribió la mujer en el posteo donde recordó algunos momentos de felicidad. Además se trató de un mensaje de apoyo para su hijo, quien todavía permanece detenido en la DDI de Quilmes.

fotos retro lgante.mp4

Inmediatamente, las imágenes llamaron la atención de los fanáticos del intérprete de “Perrito Malvado” y todos coincidieron en un punto: la hija del artista es muy parecida a él cuando era chico.

l gante niño

“Jamaica es igual a sus papá”,Son idénticos”, “Naa, es la cara de Jamaica”, “Es la carita de Jamaica, a no aflojar que falta poco”, fueron algunos de los mensajes que coparon las red social.

Además, después de que se republicara el video en la cuenta de L-Gante, Tamara Báez no tardó en hacerse eco del gran parecido que tienen el cantante y su hija. “Una linda fotocopia”, comentó junto a una imagen comparativa entre Elián en su infancia y Jamaica.

Embed

Temas

Dejá tu comentario