La condena para Justin Timberlake por manejar borracho: qué tiene que hacer

Espectáculos

La Justicia le ordenó al cantante que hiciera una declaración pública: "Trato de comportarme de acuerdo a estándares muy altos. Este no fue el caso".

Justin Timberlake durante la madrugada del martes del 18 de junio fue arrestado en Long Island, Nueva York. Al día siguiente fue puesto en libertad sin fianza y acusado de conducir ebrio, luego de pasarse una señal de alto y salirse del carril por donde circulaba en su auto al volver de una juntada con amigos.

El cantante y exlíder de la banda N'Sync, se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol asumiendo una multa de 500 dólares y aceptando realizar 25 horas de servicio comunitario en el próximo año. A su vez, se le retirará el permiso de conducir durante 90 días.

Se lo imputa debido a una violación de tráfico y la multa que debe pagar, oscila entre los 300 y 500 dólares, más 90 días de suspensión de la licencia de conducir. El cantante mostrando buena predisposición, le dijo al juez que estaba dispuesto a realizar entre 25 y 40 horas de servicios comunitarios.

El policia que lo detuvo dijo que el intérprete no se encontraba en condiciones de conducir, pese a que según sus declaraciones solo había tomado un martini en el American Hotel durante la cena con sus amigos.

El informe policial que le realizaron detallaba que "tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas"

Cabe destacar que ante la Corte, se sinceró y expresó "trato de comportarme de acuerdo a estándares muy altos. Este no fue el caso. Me encontré en una situación en la que podía haber tomado una decisión diferente".

Y aconsejó a los presentes: "Aunque solo hayas bebido una copa, no te pongas al volante de un auto, hay muchas alternativas"

justin timberlake.jpg

Embed

Dejá tu comentario