La ex de McCartney quiere "apenas" 20 millones de dólares

Espectáculos

*La ex modelo Heather Mills quiere 10 millones de libras esterlinas de la fortuna del ex Beatle.
*La prensa británica especulaba con que quería quedarse con 400 millones luego del divorcio.

Télam
Por Télam
El ex Beatle Paul McCartney puede dormir tranquilo, ya que su ex esposa Heather Mills, de 38 años, sólo desea diez millones de libras esterlinas -unos 20 millones de dólares- de su fortuna, según reveló la prensa británica hoy.

Los diarios británicos especulaban con la versión de que la ex esposa de McCartney, envuelta en un supuesto escándalo sexual tras su separación, buscaba quedarse al menos con 400 millones del músico, cuya fortuna supera los 1.500 millones de dólares.

"Lo que ha herido más a Heather son los informes de la prensa sobre que ella rechazó una oferta por unos 60 millones de dólares y que buscaba 200 millones o más", declaró una fuente allegada a la ex activista inglesa.

"Ella busca quedarse con unos 20 millones de dólares, esa es la cifra que está en su cabeza, y está dispuesta a alejarse de la
vida del músico y comenzar la propia si se le ofrece una suma razonable", agregó.

Por su parte, un portavoz de McCartney, de 64 años, se negó a hacer comentarios. Mientras, la pareja compartió el viernes dos horas durante el cumpleaños de su hija, de cuatro años, Beatrice, celebrado en un centro infantil de Hasting, en el condado de East Sussex.

Dejá tu comentario