La fuerte reacción de Damián de Santo y Mariano Iúdica al probar "flores comestibles"
Los participantes de Bake Off Famosos tenían que probar el plato para luego hacer degustar a los jurados, pero la reacción de ambos sorprendió a todos.
Los concursantes de Bake Off Famosos tenían que decorar letter cakes (tortas en forma de letras) con ingredientes poco comunes. Sin embargo, al probar las flores comestibles, Damián de Santo y Mariano Iúdica tuvieron una reacción negativa.
El toque distintivo en este nuevo desafío del reality de pasteleros fue la incorporación de flores comestibles, una tendencia en la gastronomía gourmet. Sin embargo, los actores no estaban de acuerdo con el sabor, lo que provocó risas y comentarios de sus compañeros y del jurado.
“Son comestibles. Vos tenés que saber qué es lo que nos dan de comer a nosotros”, bromeó Damián Betular a De Santo. “Sí, ¿pero todo? Me parece bien la cuestión de la decoración en la pastelería pero, de ahí a comerte una flor, ¿qué soy una liebre? Es un asco, no lo hagan”, contestó el actor.
Cuando llegó el momento de probarlas, De Santo, siempre listo para vivir la experiencia al máximo, decidió dar el primer paso. En cuanto la flor tocó su lengua, su expresión cambió: "¡Ay, Dios mío!", exclamó, mientras se alejaba de la estación para escupir rápidamente en un tacho de basura que la producción le acercó de inmediato.
"¿Qué soy, una liebre?", chicaneó el actor, intentando recuperarse de la sorpresa. "Es un asco, no lo hagan", advirtió a los demás con un gesto de asco.
La intrépida Vero Lozano también se sumó a probar las flores, solo para confirmar lo que dijo Damián De Santo: “¡Es un asco! No coman eso, chicos”, expresó mientras todos se fundían en una risa. El momento que se viralizó en redes sociales llegó a su fin con el conductor Mariano Iúdica, quien decidió hacer un último intento y manifestó una mueca de desagrado en su rostro antes de admitir que las flores eran “asquerosas”, según él mismo consideró.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario