La mala racha de Sofía Pachano

Espectáculos

En un mismo fin de semana, Sofía fue eliminada de "Cantando" y su strip dance en "Bailando" fue muy criticado.

Sofía Pachano fue eliminada el domingo de “Cantando 2011” y el lunes tuvo un arranque frío en “Bailando” donde protagonizó un strip dance en el que se la vio apagada en relación a su compañera, la vedette Silvina Escudero.

Pachano fue elegida como el reemplazo de Vanina Escudero, la hermana de Silvina, que decidió retirarse del certamen. De esta forma, la coreografía de las chicas era de las más esperadas pero dividió al jurado a la hora de calificar: Alfano 8, Mendoza 9; Pachano 7 y Polino 3.






Sin embargo, en la red social Twitter todos fueron palos para la “Pachana” por su estilo: “No quiero ser malo pero La Duquesa de Alba tiene mas sex appeal que Sofia Pachano” o “estoy en condiciones de asegurar que el Gollum en pelotas debe ser mas atractivo que el agua viva Sofia Pachano”,postearon algunos twiteros.

Otro de los blancos de las críticas fue su figura con comentarios del estilo de “duro golpe a la heterosexualidad: Sofia Pachano muestra su cuerpo”  “Que embole lo de Sofía Pachano, cuanta carne perdió Showmatch” y “Un buen strep para Sofia Pachano habría sido sacarse la nariz de cotillón que tiene puesta... Ah no espera! ¿es real?”. 

Por último, después de su actuación en “Bailando” muchos desearon su vuelta al concurso de canto: “alguien que le diga a Sofia Pachano que canta reeeee bien (sarcasmo)”.

Dejá tu comentario