La reacción de la China Suárez cuando le consultaron si le usó las "bombachas" a Wanda Nara
En las últimas horas, la actriz regreso al país y fue abordada por la prensa en pleno aeropuerto, sin saber que le harían una incómoda pregunta. Mirá.
En las últimas horas,Eugenia "la China" Suárez aterrizó nuevamente en Argentina, tras una estadía en Turquía junto a su pareja, Mauro Icardi. La razón principal de su regreso es celebrar el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Si bien no hay información precisa sobre la duración de su estadía en el país, se anticipa que estos días podrían ser algo agitados para la actriz y cantante. Esto se debe a la reciente controversia que mantuvo con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.
No obstante, hubo una pregunta que descolocó a la China mucho más que la revocación de poder de su expareja: "Te acusó Wanda de usarle sus pertenencias, ¿tenés algo para responderle a eso?", consultó uno de los cronistas, a lo que la actriz respondió contundente. "No, nada", dijo entre risas.
Pero el periodista insistió: "¿No le usaste las carteras, las bombachas, nada?", causando gran incomodidad en la también cantante, que optó por reírse en el momento, aunque luego prefirió aclarar los tantos. "Yo soy buena onda cuando me respetan, cuando no, soy la más mala onda de todas", lanzó hablándole directamente a los ojos al comunicador en cuestión.
El tierno saludo de Mauro Icardi a Rufina Cabré por su cumpleaños: "Que tus sueños..."
Pese a no haber podido acompañar a la China Suárez a la Argentina, Icardi sorprendió a Rufina con un tierno posteo para dedicarle un feliz cumpleaños en la tarde de este viernes: "Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad", escribió el jugador del Galatasaray, que se encuentra cumpliendo con sus compromisos laborales.
Además, previo a ello, publicó un video que data de unas recientes vacaciones que pasó con su novia, la China, y sus hijos.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario