La Tota Santillán se durmió cuando manejaba, chocó y casi se mata

Espectáculos

El conductor y empresario televisivo Daniel Santillán conocido como “La Tota”, salvó su vida de milagro tras haberse quedado dormido manejando e impactar contra el gardarrail de la Autopista 25 de Mayo. El auto, un Peugeot 307, quedó totalmente destruido.

"Fue a las tres de la mañana. Yo venía de trabajar, pasé lo más tranquilo por el peaje y pocos metros después me quedé dormido y choqué contra el guardarrail", admitió La Tota.



Y agregó: "El golpe fue fuertísimo. El auto quedó destruido. Por suerte tenía el cinturón de seguridad puesto. Impacté contra los airbag con el pecho y tengo un dolor que ni te cuento lo que es".

El empresario recibió ayuda del personal de la autopista: “Los auxiliares de la autopista me atendieron porque me dolía mucho el pecho y ahora estoy un poco menos dolorido".



Pero el destrozo del Peugeot 307 perteneciente a su pareja Fernanda Vives fue solo el comienzo de la mala racha, cuenta el portal del espectáculo Primiciasya.com, ya que cuando la vedette que volvía del extranjero fue a retirar su valija se dio cuenta que se la habían abierto y robado pertenencias de valor.

"Fer llegó hoy y cuando fue a recibir su equipaje se dio cuenta que le habían cortado la valija y le robaron la compu portátil, dos teléfonos que me traía y varias pertenencias, una locura", remarcó Daniel.

 Pese a la desgracia, La Tota mantiene la calma: "¡No importa, la vida continúa!".

Dejá tu comentario