Las picantes confesiones íntimas de Romina Gaetani

Espectáculos

La actriz habló sin tabúes de su vida sexual y develó que "pasó un año sin tener relaciones" y que muchas veces "había utilizado consoladores". Imperdible.

Romina Gaetani  es una de las actrices más sensuales de la escena nacional y sin "pelos en la lengua" se animó a develar detalles de su intimidad sexual. La morocha habló sobre la masturbación y confesó que llegó a hacer "un año sin tener relaciones".

La actriz habló en el ciclo radial de Valeria Schapira en FM Palermo, donde  muy distendida y  divertida habló de su vida privada, del sexo y la masturbación. 

"Yo he tenido épocas en que he estado sin tener relaciones sexuales un año me ha pasado, por elección, porque no encontrás a alguien que te movilice tanto como el que se fue. Sobre todo fue por eso. Y a veces uno sale de una relación bastante golpeado también", contó Gaetani.

Luego llegó el momento de hablar sobre la masturbación, un tema bastante tabú en los medios de comunicación, sin embargo la bella morocha no tuvo problemas en confesarlo: "Tengo sólo dos consoladores".

"Me los compré yo. Es un regalo para regalar, sobre todo que vibre. El primero me lo compré por Internet, estábamos mirando con una amiga y lo compramos a nombre de ella, porque yo ya era una figura conocida. Fue hace siete años atrás. Era bastante básico", agregó.

"Yo quedé sorprendida por el tamaño. Lo compré y a los dos días me peleé con mi pareja. Así que un viernes depresivo a la noche lo agarré. Fue muy gracioso y deprimente al mismo tiempo", concluyó.

Dejá tu comentario