Lauren Pope: un histeriqueo con el príncipe Harry la hizo conocida

Espectáculos

*Galería de fotos muy hot

Para trepar a la fama de un día para el otro existen dos caminos: anotarse en un reality show o ser la protagonista de un escándalo que merezca la atención de los medios y que, en lo posible, incluya  sexo y descontrol. Eso es precisamente lo que hizo Lauren Pope para hacerse conocida.

A punto de cumplir los 24, la modelo y actriz británica comenzó sus apariciones públicas como una de las sensuales chicas de “La página tres” del diario inglés “The Sun”.


 


Pero sin dudas, el mayor salto a la popularidad llegó cuando los paparazzi la pescaron bailando en un club nocturno con el príncipe Harry y la anécdota se refeljó en todos los titulares de varios medios del mundo.


 


Ni lenta ni perezosa, cuando la rubia se dio cuenta de que la fórmula de estar con un famoso era más que efectiva, al poco tiempo se involucró con otra celebridad. Esta vez con el futbolista inglés Peter Crouch.

A partir de ese momento, revistas eróticas de la talla de  Zoo Weekly y FHM comenzaron a llamarla para realizar producciones fotográficas hot. Incluso, participó de la versión en TV de Playboy.

En el cine ya hizo sus primera incursión con “Clubbing to Death” y también participó del reality “Tycoon”.

Dejá tu comentario