El tremendo golpe de Laurita Fernández por un desafío viral

Espectáculos

Antes de subir al escenario para hacer "Legalmente Rubia", la bailarina sufrió un grave golpe y así lo mostró en sus redes sociales.

Laurita Fernández se encuentra en su mejor momento personal. No es solamente porque es una de las conductoras más reconocidas del país en la actualidad, sino también porque está disfrutando del éxito de "Legalmente Rubia", la obra de teatro que protagoniza en la calle Corrientes y es una de las más vistas del espectáculo.

Sin embargo, en la última función, la bailarina sufrió un grave accidente al intentar hacer un desafío viral. Se dio un golpe fuerte en la cabeza y hasta rompió la puerte de un baño. Luego de la función compartió el video y, con el fin de aconsejar a sus miles de seguidores, escribió en redes: "No lo intenten en sus casas".

Al mismo tiempo, la protagonista del show escribió junto a una foto donde se la veía colocándose frío en la cabeza: "Este es el final del video. Hielo a diez minutos de empezar la función". Aún así, fue luego cuando compartió lo que sucedió para darle contexto a sus seguidores, quienes aguardaron pacientemente saber cómo estaba la actriz.

caida laurita fernandez

“Este es el trend que queríamos hacer”, aseguró al compartir una grabación que explicaba su intención. No obstante, después mostró cómo quedó su video de TikTok: “Hasta acá venía bien”, dijo al mostrar la parte en la que venía todo excelente hasta que patinó, apoyó mal y se golpeó la cabeza con el piso. A su vez, en ese momento, rompió la puerta de un baño.

Si bien se vio afectada al punto de que debió ponerse hielo antes de arrancar la función, se tomó la situación con humor. “No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien. Vengan a las funciones de hoy porque tengo que pagar el baño que rompí”, cerró divertida. Y, una vez más, la sala del teatro se llenó para verla brillar en el escenario.

Embed

Dejá tu comentario