Leonor Benedetto volvió a hacer teatro luego de sufrir un ACV

Espectáculos

Leonor Benedetto sufrió un ACV en Mar del Plata y se vio obligada a suspender su participación en "Perdidamente", sin embargo, ahora ya regresó.

Con 82 años, Leonor Benedetto continúa brillando en el mundo de la actuación. Sin embargo, el pasado sábado llevó preocupación tanto a su entorno como a sus fanáticos debido a que la actriz sufrió un ACV mientras daba una entrevista en Mar del Plata, desde donde se encuentra protagonizando la obra de José María Muscari, "Perdidamente".

Debido a su ACV, Leonor Benedetto fue internada rápidamente, pero el mismo domingo ya fue dada de alta y se encontraba en condiciones de regresar a sus funciones. No obstante, mantuvo reposo hasta este martes, cuando oficialmente se le permitió regresar a los escenarios para volver a ocupar su rol en la obra de Muscari.

El comunicado sobre el regreso a las tablas de Leonor Benedetto

leonor benedetto

De hecho, Lucas Bertero aseguró que habló con José María y éste detalló: "enseguida se recuperó, el domingo ya le dieron el alta y el lunes quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función”. Hay que destacar que la intérprete sufrió una isquemia cerebral, es decir, una falta de suministro de sangre a una parte del cuerpo.

Es por eso que, más allá de haber conseguido retomar funciones y estar fuera de peligro, de todas formas se ve obligada a realizarse análisis de rutina. Además, no debe sobrepasarse y debe descansar.

Embed

Dejá tu comentario