Lionel Messi reveló cómo inició su relación con Antonela Roccuzzo
El astro brindó una divertida entrevista en medio de la concentración con la Selección argentina previo a la Copa América.
Lionel Messi participó del programa de streaming "Dispuestos a Todo", que conduce su sobrino ahijado, Tomás Messi, el hijo mayor de Matías, hermano de la Pulga. Durante la hora de charla, el capitán argentino reveló datos desconocidos de su intimidad, tanto familiar como en la selección.
Lionel Messi reveló cómo conoció a Antonela Roccuzzo
En primer lugar, los jóvenes le preguntaron al Diez si era celoso y respondio: "Ahora no. Antes sí, cuando era más joven. Tuve mi época, pero hace un tiempo ya que no. Era bastante celoso cuando era pibe, cuando estábamos de novios, al principio. Después ya no", confesó.
Luego, dio detalles de los inicios de su relación con Antonela Roccuzzo, con quien ya está casado hace casi siete años. En las Inferiores de Newell's, Leo se hizo muy amigo de Lucas, primo de Anto: "Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba 'amigovios'. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella", contó.
"Hasta que a los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios", explicó Messi.
El lugar de Argentina que Messi tiene pendiente visitar
"Tengo pendiente conocer más Argentina, siempre lo hablamos con Antonela; hacerlo en familia y disfrutar de nuestro país. Mucha gente me nombra lugares que no conozco y la verdad me gustaría recorrerlos. En un futuro, cuando se termine esto y tenga más tiempo, seguro recorra algunos lugares. Por ejemplo no conozco las Cataratas del Iguazú y me encantaría hacerlo", reveló Messi.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario