Un nuevo embarazo que llena de alegría a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Espectáculos

En LAM, dieron a conocer la noticia de que una familiar de apellido Roccuzzo está en la dulce espera. Los detalles en la nota.

Una gran noticia alegra la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por estas horas, dado que serán tíos dentro de unos meses. Así lo confirmó el reconocido panelista de LAM, Pepe Ochoa, al mismo tiempo que indicó que una de las hermanas de Antonela está esperando su primer hijo.

antonella y su hermana.jpg

“Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”, agregó Coti Romero, reciente angelita ingresada. Y continuó: “Carla Roccuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”.

Quién es Carla Roccuzzo, la cuñada de Lionel Messi

carla roccuzo.jpg

Carla, de 31 años, es la hija menor de José Roccuzzo y Patricia Blanco. Estudió medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En una entrevista con la revista Hola! en 2019, su madre reveló que de chica se fue de casa, primero a Bariloche y después a Buenos Aires. Además, vivió un tiempo en los Estados Unidos donde complementó su formación. Finalmente, se casó en diciembre de 2023 con Damián Vanzini en la parroquia de Fisherton en Rosario y la fiesta tuvo lugar en Funes, Santa Fe.

Si bien fue una boda muy íntima, Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos -Thiago, Mateo y Ciro-, estuvieron presentes, celebrando con toda su familia. Ahora, la alegría es mayor: los hijos del astro mundial tendrán un primito.

Embed

Dejá tu comentario