Lo último de los realities: se viene el Gran Hermano de los hinchas del fútbol argentino

Espectáculos

* Se llamará "Reality Goal!" y contará con 10 hombres y 10 mujeres de los clubes más importantes de Primera A.

Un argentino creó un reality show en el que los protagonistas serán hombres y mujeres hinchas de fútbol –de 10 de los equipos más importantes del país- y las nominaciones y expulsiones se definirán por penales.

La propuesta, que según su creador ya fue presentada ante las principales productoras de contenidos para TV de la Argentina, se llama "Reality Goal!" y es la primera y hasta ahora única en su género integrada por fanáticos de los equipos más populares del país.

"Se trata de gente común, hombres y mujeres fanáticos del fútbol, cada uno hincha de un equipo distinto, quienes deberán enfrentar el desafío de convivir durante una temporada del campeonato del torneo de Primera División argentino", señaló el autor de la propuesta, Fabián Olemberg.

Según señaló, la participación de cada uno de ellos se dará dentro de un formato de Reality Show compartiendo actividades y "todo lo que implica la vida diaria dentro de una casa/club especialmente diseñada".

"La originalidad del show seguramente va a generar una enorme repercusión en un país futbolero. La idea es que 10 hombres y10 mujeres representen a Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, Vélez, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell´s", dijo el creador de la propuesta.

De acuerdo con el esquema del programa, los participantes y a la vez hinchas de fútbol tendrán que convivir "aceptando diferencias y demostrar, casi emblemáticamente a través de un juego, que cuando existe el diálogo, respeto y tolerancia, se puede construir la paz en un deporte tan pasional y competitivo como es el fútbol en Argentina", agregó Olemberg.

A diferencia de otros realitys, los participantes tendrán premios y podrán salir al "mundo exterior", ya que los domingos irán a la cancha a ver a sus equipos.

“La idea es darle al fútbol argentino un mensaje de paz y de no violencia, demostrando cómo los fanáticos pueden vivir todo el folkclore futbolero, pero sin agresiones", recalcó Olemberg.

Dejá tu comentario