Los Catupecu Machu se pelearon a las trompadas con sonidistas
Fue mientras tocaban en un festival. "¿Qué querés? esto es rock, no un boliche", desafió el cantante luego de tirar un bafle.
Ruiz Díaz, ovacionado y apoyado por el público, explicó: "Me subí en el parlante por la emoción de estar tocando, no pasó nada, lo siento viejo, pero yo toco rock, ¿qué querés?".
"Estos son los que vienen con violencia a atacar y luego a un pibe en un boliche lo cagan a palos por llevar zapatillas", dijo el músico del hombre de seguridad que había atacado al bajista, mientras recibía la aprobación de sus seguidores.
El incidente se produjo en momentos que la banda interpretaba "Dale", una de sus canciones más populares y efusivas, y luego de tocar un par de temas dieron por cerrado su show y llamaron a la tranquilidad al público al señalaron que "con las piñas no se soluciona nada".
Luego de la actuación de Caputecu Machu, el grupo Las Pelotas cerró el Corrientes Rock, banda esperada desde hace 20 años que tocó por primera vez Estadio Cocomarola.
Con público local y de las provincias de Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Corrientes, el encuentro que congregó a 35 mil personas durante las cuatro jornadas, festival que contó además con las participaciones de las bandas Karamelo Santo, Los Auténticos Decadentes, Almafuerte y Massacre.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario