Los celos y la sentencia en Bailando provocaron una crisis de pareja entre Alfano y Alé

Espectáculos



  • Al parecer, Graciela Alfano estaría celosa del protagonismo que tomó Matías Alé en "Showmatch".


  • El actor reconoció que no están bien y que discutieron porque la jurado de "Bailando por un sueño" no quiere abstenerse de votar el próximo lunes, cuando se defina cuál de las tres parejas sentenciadas (incluida la de él) será rescatada.  

  • Las versiones más fuertes indican que hace más de dos meses que Matías Alé busca consuelo en su grupo de amigos debido a la angustia que le provocan los celos de Graciela Alfano, con quien está en pareja desde hace más de siete años.


     


    Al parecer, la exitosa aparición de Matías en "Bailando por un sueño" sería el motivo real de la crisis que estalló como consecuencia de la sentencia del participante y su pedido desesperado de que Graciela se abtenga de votarlo.


     


    Según le comentó Alé a uno de sus íntimos (integra el grupo de trabajo de la obra "Dos gatos callejeros" en la que trabaja la pareja) a la jurado de "Showmatch" le cayó la ficha del elevado protagonismo que el joven estaba tomando en el programa de Tinelli, luego de que un grupo de chicas gritara: "Mirá ahí está la mujer de Matías Alé" mientras caminaban juntos por la calle Alvear.  


     


    Hoy, en una charla con el sitio de chimentos Primiciasya.com Matías reconoció que tuvieron una “discusión muy fuerte” porque Alfano no quiere abstenerse de votarlo cuando deba salvar a una de las tres parejas sentenciadas para abandonar el programa.


     


    “La verdad es que no estamos bien”, aseguró el entrevistado al ser consultado por cómo está la relación en estos momentos. También desmintió las versiones que sostienen que Graciela le prohíbe aceptar propuestas que no la incluyan, y señaló que los proyectos teatrales que compartirán durante el verano “dependen de lo que pase el lunes en el programa”.


     


    Esta tarde, en un móvil con "Intrusos en el espectáculo", el actor no aceptó directamente que Graciela estuviera celosa de su éxito pero manifestó: "Se tiene que dar cuenta que la otra persona creció ... yo sé que ella fue muy generosa conmigo ... pero hay que tratar de que el amor no ahogue".


     


    Vale recordar que el actor está sentenciado junto a Rocío Guirao Díaz y Catherine Fulop. Casi todo indica que el jurado salvará a Matias Ale, y dejará enfrentadas en el teléfono a las chicas, Rocío sería la que debería dejar el programa por elección del publico, además si la actriz venezolana no es eliminada, abandonará el ciclo y será reemplazada por Cinthia Fernández.

    Dejá tu comentario