Los deseos y temores de Ximena y Anita a horas de la gran final

Espectáculos

Está llegando la hora de la verdad. Hoy por la noche Ximena Capristo y Anita Martinez se medirán en la gran final de Patinando por un sueño, el exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli. Si bien la Negra fue para muchos la mejor artista de la competencia, la actriz sorprendió con su gran carisma que la depositó en la noche más importante del concurso.

Según la encuesta de minutouno.com, la ex compañera de Alejandro Fantino en las noches de T y C Sports se impondría con el 58,7% de las preferencias, mientras que la esposa de Gustavo Conti obtendría el 41,3% restante.

“La verdad que tenemos muchas expectativas. Se que será muy complicada la final porque Anita tiene un excelente perfil, es una mujer bárbara y eso nos puede llegar a jugar en contra”, expresó Capristo en diálogo con minutouno.com.

Martinez devolvió gentilezas a la recién casada. “Me veo muy contenta, pero voy a patinar contra la mejor patinadora. Es un placer compartir la pista con ella porque es una gran persona”, dijo al programa Intrusos.

¿Cómo llegaron a la final?

 El último lunes Ximena Capristo y Marcelo Porce ganaron el duelo telefónico contra Evangelina Anderson y Adrián Baturín tras obtener el 54,7% del apoyo popular. Por su parte, en la noche del martes Anita Martínez y Hernán Cuevas eliminaron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta tras cosechar el 57,6 % de las preferencias de los televidentes.



“Estoy muy feliz con llegar a la final y muy ansiosa. Nos preparamos muchísimo para estas coreografías y fuimos fieles a nuestro estilo de ir para adelante, de patinar lo mejor posible”, anticipó la negra de cara a la final.

“Me siento muy feliz por haber llegado hasta esta instancia. Hace tiempo que no me sentía tan bien. Fue tan linda la sensación porque todos tirábamos para el mismo lado”, recordó emocionada Martinez.

Durante toda la gala del lunes a Capristo se la notó muy nerviosa, al igual que a Anderson, situación que no se percibió en la semifinal de anoche. “Me imagino estando menos nerviosa”, vaticinó la vedette. “Creo que la votación será muy peleada pero espero que la gente nos siga apoyando como siempre”, alegó.

“Ojalá pudieran cumplirse todos los sueños. Esta experiencia fue hermosa”, concluyó Martinez minutos antes de retornar a los ensayos de cara a la gran final de mañana.

Dejá tu comentario