Los 'malabares' de Caro Baldini para que sus hijos no se crucen con el rubio musculoso He-Man

Espectáculos

*La ex participante de "Bailando por un Sueño" ensayó varias piruetas para lograr que no coincidieran sus hijos de 9 y 5 años con su amigo el bañero.

Aunque He-Man era un popular dibujo animado orientado a los varones, éste He–Man en especial no es apto para menores de edad. Carolina Baldini, ex mujer de Diego “Cholo” Simeone, fue atrapada cuando estaba en Cancún de vacaciones con su figurita de acción bautizado He-Man.


 


La ex participante de Bailando por un sueño tuvo que hacer malabares para que sus hijos menores no la vieran en vivo y en directo con su “amigo”, aunque después todo quedara registrado en las revistas.

Aunque Baldini sostiene que no está teniendo un romance con el bañero de San Bernardo, la pareja fue identificada y delatada por una turista argentina. “Fue a bailar al boliche del Ibeostar y todo el mundo la vio chapando y bailando con el tipo”, contó la mujer, que además de unas vacaciones se llevó de arriba un jugoso chisme.

Según la nota que publicó la revista Semanario, Baldini compartió su cuarto de hotel con una amiga y su hija de 3 años, mientras que sus hijos menores, Gianluca de 9 años y Guliano, de 5, estuvieron en un cuarto aparte, cuidados en todo momento por una mucama del hotel. Su hijo mayor, Giovanni, de 13 años, se quedó junto a su padre para ver la pretemporada de River.

La idea de que los chicos hubieran estado supervisados por personal del hotel era que no se cruzaran con su madre y el “amigo” de ella. Entre otros detalles develados por la comunicativa y memoriosa turista, a la mañana los chicos iban a la playa y Baldini y su He-Man tomaban sol en la pileta y a la tarde, intercambiaban posiciones para que nunca se pudieran cruzar “los hombres” de Carolina. 

Dejá tu comentario