Luciana Salazar confirmó en C5N que sufrió abusos de Martín Redrado

Espectáculos

Luciana Salazar habló en exclusiva en C5N y contó que está yendo a la Justicia a denunciar al economista Martín Redrado.

Luciana Salazar rompió el silencio en C5N y confirmó que irá a la Justicia para denunciar a su ex pareja, el economista Martín Redrado: "me avanzó muchas veces no estando juntos".

"Redrado me avanzó y mi abogado me dijo que lo que hizo fue abuso. Lo tuve que frenar varias veces, no deja de ser un abuso. Me avanzó muchas veces no estando juntos", contó Salazar en en entrevista con el programa Turno Mañana, que conduce Luciana Rubinska por C5N.

El abogado que le dijo a Luciana Salazar que lo del abuso de Martín Redrado fue el doctor Mariano Cúneo Libarona, quien no la está patrocinando por estas horas.

"Cuando una persona te avanza sin tu consentimientos y lo tenés que frenar es abuso. Mi abogado de ese momento, Cúneo Libarona, me explicó que eso igual es un abuso aunque después diga que no. Obviamente él después no avanzó", explicó Salazar.

Luciana Salazar explicó que Redrado la ataca "por despecho" y también, según afirmó, porque ella no acepta sus pedidos "sexuales".

"Es despecho, porque yo no hago lo que él quiere, inclusive lo sexual. Con este tema no puedo más, me ha hecho mucho daño", sentenció la modelo.

"¿Por qué yo estoy viviendo esto? Es injusto para mí y para mi hija. Hay muchas cosas que él hace en OF y yo tengo que defenderme en ON. Él hace todo para hacerme quedar como una mentirosa cuando es todo al revés", puntualizó Luciana Salazar.

Salazar exclusivo en C5N

luciana salazar denuncia

Embed

Dejá tu comentario