Interna en todos los frentes en LLA: ahora se pelearon en vivo Luis Majul y Esteban Trebucq

Espectáculos

El pase en la radio entre ambos se vio interrumpido porque Esteban Trebucq debía retirarse rápido, su colega se enojó y el hecho se volvió viral.

En la tarde del martes, Luis Majul y Esteban Trebucq protagonizaron un duro cruce al aire durante el pase que hacen habitualmente por la radio El Observador. El episodio lo subió la cuenta @telebizarra y se volvió rápidamente viral en las redes sociales, especialmente, por la fuerte actitud de Trebucq que se mostró molesto ante las "caras" de Majul.

El hecho ocurrió cuando el conductor de La Cornisa entraba al estudio y, aparentemente, al enterarse que su colega debía retirarse rápidamente por un asunto personal, se mostró molesto. Eso fue lo que provocó la euforia del periodista que antes de retirarse del lugar arremetió visiblemente enojado: “Bueno no hagas caras Majul, me tengo que ir. Chau, nos vemos mañana”. Acto seguido, se sacó los auriculares y se marchó.

Ocurrido esto, el conductor en La Nación+ dio comienzo a su programa y lanzó el siguiente mensaje: “Muy buenas tardes, bienvenido a Majul 1079. Ahí Esteban Trebucq se tiene que ir porque tiene algunos asuntos personales que tiene que atender. Obviamente lo tiene que hacer de manera urgente. Vamos a comprender que no esté con nosotros en el pase y seguramente mañana tendrá los problemas solucionados y vamos a hacer el programa como corresponde. Suele suceder, en las mejores familias”.

cruce majul trebucq.mp4

La aclaración de Majul y Trebucq: "No estamos peleados"

Después del incidente, al otro día los periodistas tuvieron el pase de la forma habitual, donde Trebucq aprovechó para hacer alusión a lo sucedido: “No debo decir cosas inteligentes. Porque a veces pienso que digo cosas inteligentes y no me llama nadie. Ahora que revolee los auriculares me llamó todo el mundo”, dijo en un intento de broma.

A esto, Majul acotó: “Nosotros somos gente intensa y no hay problema con eso. Todo lo que sucede en el laburo, queda en el laburo”. Tras lo cual, su colega siguió: “Vos sos calentón, y yo al cuadrado. Vivimos discutiendo, cruzados. Cerremos esto. No estamos peleados. ¿Tenemos diferencias? Y sí. Todo el mundo tiene diferencias. Después vos me llamaste y yo te dije ‘Luis, me fui a la mierda’”.

“¿Me das un beso?”, pidió Majul para descomprimir. Aunque recibió una negativa del "pelado": “No, beso no”.

aclaracion majul trebucq.mp4
Embed

Dejá tu comentario