¿Es Luis Miguel o un doble? La reveladora versión de Tuny Kollmann

Espectáculos

Las teorías conspirativas se multiplicaron desde la llegada del artista en el país, y el periodista aportó su información.

La presencia de Luis Miguel ha causado furor pero al mismo tiempo ha desatado una serie de teorías conspirativas, algunas incluso de larga data, sobre su persona, que hasta motivó una investigación.

Tanto en redes sociales como por el propio Luis Ventura, se masificó la versión sobre que no es el "Sol de México" el que brilla en el Movistar Arena sino dobles.

En este marco, el periodista Raúl "Tuny" Kollmann aportó su información. "Por supuesto que es Luis Miguel. Migraciones confirma que ingreso a la Argentina exhibiendo los dos pasaportes de México y USA", señaló.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftunykollmann%2Fstatus%2F1688592401810534400&partner=&hide_thread=false

"Escuchemos a los que saben", señaló Jorge Rial como abonando a la versión de Tuny.

Las teorías conspirativas sobre Luis Miguel

Una de las teorías más conocidas sobre la supuesta muerte de Luis Miguel señala que el cantante perdió la vida en el año de 1992 en un accidente automovilístico ocurrido en Acapulco, Guerrero, incluso, dicho percance vehicular sí estuvo documentado en su serie biográfica, aunque supuestamente modificaron la historia pues en dicha producción el cantante sobrevivió, pero en la vida real habría perdido la vida y debido a que estaba en su punto máximo de fama, su disquera y representantes habrían tomado la decisión de usar un doble para suplantar al cantante y de esta manera seguir lucrando con su imagen.

Por otra parte, hay una teoría en la que se asegura que en el año de 1992 Luis Miguel asistió a una fiesta en la entonces Residencia Presidencial de Los Pinos, sin embargo, en medio de la reunión organizada por Carlos Salinas de Gortari, el hijo de Luisito Rey se habría comenzado a sentir mal, por lo que sufrió un desvanecimiento y minutos después habría perdido la vida.

Al igual que en la otra teoría su disquera y representantes habrían decidido suplantarlo con un doble, pero en esta versión se dice que el cuerpo del intérprete de “La Chica del Bikini Azul” habría sido enterrado en los jardines de lo que hoy funciona como un complejo cultural de Los Pinos.

Además, señalan que a partir de ese año decidió alejarse de la prensa y que ya no ofreció entrevistas en italiano porque el nuevo “Sol” simplemente no hablaba dicho idioma, además, han presentado otras “pruebas” para sostener esta teoría.

Embed

Dejá tu comentario