Luis Ventura fue sorprendido en calzoncillo en medio de la calle

Espectáculos

Al parecer, los múltiples compromisos laborales del periodista y DT no le dan tiempo siquiera para cambiarse de ropa en lugares adecuados.

Los numerosos compromisos laborales y sociales de Luis Ventura no le dan tiempo siquiera a cambiarse de vestimenta, para tener la adecuada en cada ocasión, en sitios destinados para ese menester, como puede ser un camarín

Entre la televisión, que casi lo tiene en pantalla a toda hora; la presidencia de APTRA y la dirección técnica de Victoriano Arenas, el multifacético periodista debe arreglárselas como pueda a la hora de llevar adecuada vestimenta para cada ocasión.

Así, en la tarde del viernes último fue sorprendido por el camarógrafo Sergio Fuentes, conocido como ‘El Cazador’, mientras se cambiaba la ropa en plena calle para llegar “presentable” al programa que co-conduce por América.

En las imágenes que difundió su compañera Karina Mazzocco, puede verse al periodista del espectáculo quitándose el pantalón, apenas cubierto por la puerta de un auto, y quedarse en calzoncillo en plena vía pública.

“Cuando uno tiene que estar criando hijos, atendiendo a la familia, atendiendo a sus amigos y a sus compañeros, los tiempos le quedan cortos. Porque ahora hay piquetes, hay gente que no morfa, hay gente que reclama, hay gente que te hace llegar tarde... Y los tiempos son muy tiranos muchas veces”, se explicó Ventura en medio de risas compartidas.

Mirá:

ventura en calzoncillo.mp4

Dejá tu comentario