Luisana Lopilato mostró las primeras imágenes en el papel de "Pepita, la pistolera"

Espectáculos

La actriz asumirá el papel de la icónica criminal argentina y, por ese motivo, se trasladó unos meses a Mar del Plata, donde se lleva a cabo la filmación.

La historia de Margarita Di Tullio, más conocida como Pepita “La Pistolera”, una de las figuras más singulares del crimen argentino, llegará a la pantalla en formato de docuserie. Luisana Lopilato será la encargada de representar la vida y obra de la icónica criminal, y ya arrancaron las grabaciones en la ciudad costera de Mar del Plata, donde se desarrolla buena parte de la acción.

Para sumarse al proyecto, la actriz dejó Vancouver, donde reside junto a su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos Noah, Elías, Cielo y Vida y se instaló temporalmente en La Feliz. El primer indicio de su llegada al país fue una publicación en sus redes sociales, donde compartió una foto junto a su hijo Noah frente a la costanera marplatense, con los tradicionales lobos marinos de fondo, acompañada por una breve frase: “Siendo feliz”.

pepita pistolera 2.jpg

Con el correr de los días, se conocieron más imágenes del rodaje, difundidas por la productora a cargo de la docuserie dirigida por Lucía Puenzo. En una de ellas, se la ve a Lopilato empuñando un revólver sobre un acantilado, mientras que en otra aparece junto al actor Alberto Ajaka en una escena que recrea fielmente la estética de la época y la figura real de Pepita.

También trascendió una toma en la que la actriz charla con la directora y parte del equipo técnico, abrigados para enfrentar el característico clima de la costa atlántica. “Felices y orgullosos por el comienzo de rodaje de la película basada en la vida de Pepita La Pistolera. Gracias, Lucía Puenzo, por tu entrega y tu talento, y Luisana Lopilato por abordar a este personaje con tanta pasión”, expresaron desde la producción a través de sus redes oficiales.

El elenco cuenta con nombres destacados del cine argentino, como Claudio Tolcachir, Charo López, Marcelo Subiotto, Camila Peralta, Esteban Bigliardi y Gustavo Bassani, entre otros, quienes acompañarán a Lopilato en esta ambiciosa recreación.

pepita pistolera 3.jpg

Hasta el momento, no hay una fecha confirmada de estreno, ya que la producción se encuentra en plena etapa de filmación.

Embed

Dejá tu comentario