A lo Paola Argento: el divertido blooper de Luisana Lopilato con un huevo

Espectáculos

La actriz protagonizó un blooper fiel a su personaje de Casados con Hijos y las redes no la perdonaron.

Luisana Lopilato aprovechó la visita de su hermana, la nutricionista e influencer Daniela Lopilato, para grabar un divertido y compartir con sus seguidores un tip de cocina, pero terminó protagonizando un blooper muy “a lo Paola Argento”.

Mientras comenzaban a cocinar, Luisana comprobó un truco que le enseñó a su hermana para poder identificar si un huevo está duro o fresco, y fue en ese marco dónde terminó regalándole un divertido momento a sus seguidores.

“Bueno, estoy acá con la nutri. Nos va a deleitar con su cocina porque la vemos siempre cocinar en las redes sociales y yo le dije: ‘Hoy tenés que cocinar acá en mi casa’”, comenzó Lopilato.

lopilato huevo

“¿Cómo nos damos cuenta si un huevo está duro o fresco?”. Hasta ahí, la cosa venía más o menos bien. El problema fue cuando intentó explicar el concepto. “Fresco, nos referimos a vivo. O sea, vivo o muerto”, precisó para sorpresa de Daniela e incluso de la que persona que estaba filmando el video.

“No, vivo no. ¿Cómo vas a decir vivo? Cortame eso por favor”, pidió su hermana con mucha vergüenza. “Bueno, no vivo, cocido”, se excusó Luisana y detrás de cámara le apuntaron: “Cocido o crudo”.

La hermana de la actriz tuvo que salvarla de su error explicando el consejo: “El huevo fresco, giramos y gira, ¿ven? Gira, gira, gira. El huevo cocido, mirá, giramos y no gira”.

Embed

Dejá tu comentario