*La estrella del pop y el famoso cineasta no perdieron el tiempo en regalarse elogios.
Madonna y Michael MooreEFE
Madonna y su hijaEFE
La reina del pop, Madonna, presentó su documental "I Am Because We Are" (Soy porque somos) en el festival de cine en Traverse City, Michigan, organizado por el cineasta Michael Moore este fin de semana.
La estrella del pop llegó el sábado a Traverse City acompañada de su hija Lourdes, de 11 años, y del director del filme, Nathan Rissman.
El documental cuenta la historia de los huérfanos de Malawi, el país africano en el que la cantante de 49 años y su esposo, Ritchie, adoptaron a su hijo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, los protagonistas de este encuentro no perdieron el tiempo en intercambiarse elogios durante la presentación del documental. El cineasta Moore dijo sentirse "honrado por poder llamar amiga a Madonna" y la describió como alguien con un corazón increíble y un espíritu generoso -declaraciones muy distintas a las que dijo su hermano en el polémico libro "Life wiht My Sister Madonna", donde la tachó de egocentrica y autoritaria.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Madonna, a su vez, dijo necesitar a gente como Moore en su vida, alguien que se atreve a ser impopular y a hacer frente a cosas a las que otros no se atreven.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario