Grave denuncia de Magalí Mora al padre de su hija por abuso sexual

Espectáculos

La modelo denunció a Agustín Cobas en la localidad de Morón por hechos que habrían ocurrido en 2021.

Magalí Mora denunció en la Justicia a su ex pareja y padre de su hija, Agustín Cobas, por abuso sexual y violencia de género. Los hecho habrían ocurrido en el 2021.

"Una de las cosas que cuenta en este escrito que tengo en mi poder es que él la encerraba a la beba en una habitación y abusaba sexualmente de Magali. Es verdaderamente escalofriante todo”, reveló Juan Etchegoyen en su programa.

Magali Mora

Según el periodista la modelo tiene como abogado en esta causa a Rodrigo Tripolone. "Magali en esta denuncia cuenta cosas que le habría hecho su ex pareja que son muy fuertes como el adelanto que te acabo de ver. Lo que dice es que su ex la hostiga permanentemente”.

“Yo me acuerdo en su momento que ella habló en televisión del padre de su hija y de todo lo que estaba viviendo pero ahora ya la situación está en la Justicia y obviamente todo es gravísimo. También me han contado que el ex de Magali tiene una perimetral y que él la denunció en el distrito de Quilmes por amenazas”, agregó.

Y concluyó: “Te estoy contando un 5% de lo que indica la denuncia de Magali y entiendo que a medida que vaya pasando el tiempo ella misma sumará información a los medios de comunicación”.

Embed

Dejá tu comentario