Maradona: Sueño Bendito: horario y cómo ver el primer capítulo de la serie

Espectáculos

A casi un año de su muerte, este jueves se estrena la serie sobre la vida del Diez.

Este jueves se estrena la serie sobre la vida de Diego Maradona, que se podrá seguir semanalmente a través de Amazon Primer Video. El estreno mundial se realizará un día después, pero en Argentina se podrá ver el primer capitulo titulado "Promesa" a través de El Nueve.

La ficción estará divida en dos temporadas, con 10 capítulos cada una y con una duración de una hora. Se podrá ver sus comienzos en Villa Florito hasta su consagración en la élite y la conquista del Mundial de México '86.

La serie cuenta con tres actores que personificaron al Diez a partir de las diferentes etapas de su vida: Nazareno Casero, Juan Palomino (le toca el Diego adulto; debió aumentar 20 kilos para componer el personaje) y Nicolás Goldschmidt.

Embed

Actores destacados

Los otros personajes más destacados son: Mercedes Morán y Rita Cortese personificaron a Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi actuaron de Don Diego; Laura Esquivel y Julieta Cardinali, de Claudia; Leonardo Sbaraglia hizo de Coppola; Peter Lanzani fue Jorge Cyterszpiler; Marcelo Mazzarello se vistió de Bilardo; Darío Grandinetti, de Menotti, y Nicolás Furtado, de Passarella. La dirigió Alejandro Aimetta.

Horario y TV

La ficción Maradona: Sueño Bendito se estrena este jueves 28 de octubre a partir de las 22 y se puede ver en la televisión a través de la señal de Canal 9.

¿Dónde seguir en vivo online? Si querés seguirla en internet tendrás que tener una suscripción a Amazon.

Embed

Dejá tu comentario